martes, 9 de junio de 2009

YO, LUCIFER, de Peter O’Donnell (GP)

Título: Yo, Lucifer
Autor: Peter O’Donnell (1920-2010)
Título original: I, Lucifer (1967) \ Nº 3 en la serie “Modesty Blaise”
Traducción: Francisco Elías
Sobrecubierta: Gracia
Editor: Ediciones GP; Plaza & Janés (difusor) (Barcelona)
Fecha de edición: 1968
Descripción física: 319, 1 p.; 10,5x18 cm.
Serie: Colección Alcotán #45. Espionaje
Depósito legal: B. 35632-1968
Estructura: 25 capítulos
Información sobre impresión:
Gráficas Guada, S.R.C. - Virgen de Guadalupe, s/n.
Esplugas de Llobregat (Barcelona)

Información de sobrecontracubierta:
Cuando aparecieron las primeras amenazas, se creyó que se trataba de una broma macabra, obra de un loco. Pero cuando ciento veinte personas fueron amenazadas de muerte... Cuando muy pocas de ellas vivieron porque pagaron el precio exigido... Cuando las restantes murieron, Modesty Blaise y Willie Garvin comprendieron que se enfrentaban con implacables y mortíferos adversarios.

Información de solapas:
Las novelas de espionaje e intriga se habían considerado siempre como meras obras de esparcimiento, que los lectores acogían con benévola sonrisa por considerarlas completamente fantásticas. Sin embargo, a medida que los secretos diplomáticos de las dos últimas guerras europeas se han ido revelando a los atónitos ojos de todo el mundo, han puesto al descubierto las más increíbles hazañas. Por otra parte, las novísimas técnicas empleadas por los transgresores del orden, así como por los organismos encargados de velar por el mantenimiento de la Ley, han obligado a dar un nuevo enfoque a las novelas de intriga. Esta colección se propone, pues, hacer llegar al lector las novelas de espionaje y de intriga que están mereciendo el éxito unánime de público y crítica en todo el mundo, en ediciones de precio reducido.

2 comentarios :

Tom Hagen dijo...

Has visto The Company? con Michael Keaton y Alfred Molina?

Johny Malone dijo...

Todavía no, creo que la pasaron por la tele pero me la perdí. Seguro que la repiten. Espero que no sea tan esquiva como "El buen pastor".