sábado, 21 de noviembre de 2009

EL MOSAICO DE PARSIFAL, de Robert Ludlum (Javier Vergara)

Título: El mosaico de Parsifal
Autor: Robert Ludlum (1927-2001)
Título original: The Parsifal mosaic (1982)
Traducción: Aníbal Leal
Editor: Javier Vergara Editor (Buenos Aires)
Fecha de edición: 1986-05
Descripción física: 657, 2 p.; 13,5x22 cm.
ISBN: 978-950-15-0164-3 (950-15-0164-7)
Estructura: 3 partes, 39 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Esta edición terminó de imprimirse en la
COMPAÑÍA IMPRESORA ARGENTINA S.A.
Alsina 2049 - Buenos Aires - Rep. Argentina
en el mes de mayo de 1986.

Información de contracubierta:
Ellos asesinaron a la mujer que ama. Él la vio morir en la playa, en una noche de luna, en la Costa Brava. Michael lleva dieciséis años en la CIA. Inteligente, astuto, desconcertado. Es un hombre cuya vida se arrojó a la arena de la muerte. Ocurrió en Roma, en una estación ferroviaria. Allí surgió una palabra que rara vez se escucha: PARSIFAL.
A Michael no le quedaba otra alternativa que huir, escapar. Hasta que la vio, viva. Eso lo decidió a volver. Esta vez, solo. Esta vez, marcado de muerte. Sin descanso recorre el mundo en busca de su hermosa traidora. Es un peregrinaje regado de sangre sobre un horrible mosaica. Este mosaico es el aterrador símbolo de la traición utilizado por alguien o algo llamado PARSIFAL.
EL MOSAICO DE PARSIFAL, explosivo bestseller del autor de tantos triunfos como “El Círculo Matarese”, “El desafío de Matlock”, “El intercambio Rhinemann”, transcurre en medio de un alucinante juego de sorpresas que mantiene en vilo al lector. En cada página pulsa el genio de Ludlum, el maestro del suspenso contemporáneo.

No hay comentarios :