miércoles, 27 de junio de 2012

TEMPORADA EN EL INFIERNO, de Jack Higgins (Emecé, Narrativa)

Título: Temporada en el infierno
Autor: Jack Higgins (1929-)
Título original: A season in hell (1988)
Traducción: Raquel Albornoz
Cubierta: Ernesto Aparicio
Editor: Emecé Editores (Barcelona)
Fecha de edición: [1990-03]
Descripción física: 251 p.; 13,5x21,5 cm.: solapas
ISBN: 978-84-7888-010-2 (84-7888-010-0)
Depósito legal: B. 4.196-1990
Estructura: 16 capítulos
Información sobre impresión:
Impresión: Puresa, S.A., Girona, 139, 08203 - Sabadell

Información de contracubierta:
París, 1983. Un joven estudiante de Cambridge entra en un bar de París y hace unas preguntas. Por la noche su cadáver aparece en los oscuros y sórdidos malecones del Sena. Su madrastra, la joven viuda Sarah Talbot, decide investigar por su cuenta las causas de la muerte de su adorado hijastro. Para ello cuenta con la ayuda del enigmático sargento Sean Egan, miembro de los geos británicos y experto en matar y sobrevivir. Pero en su afán de conocer la verdad, Sarah no sólo debe hacer frente a fuerzas secretas y poderosas, legales e ilegales, sino también al misterioso “señor Smith” y al encantador Yago, que actúan según sus propios y perversos valores morales.
Para escapar con vida de ese mundo sórdido y cruel, donde la codicia y la violencia imponen su ley, Sarah y el sargento Egan han de pensar y actuar como sus enemigos, y su sed de justicia los llevará a pasar una temporada en el infierno...
Jack Higgins, autor de resonantes éxitos como Ha llegado el águila y La noche del Zorro, vuelve a sorprendernos con otra magnífica historia de acción y suspense.

Información de solapas:
Jack Higgins es autor de Ha llegado el águila, cuyo extraordinario éxito mundial se repitió en la conocida versión cinematográfica. Desde entonces, cada uno de sus libros ha alcanzado la categoría de best-seller, incluidos sus más recientes Exocet y La noche del Zorro. En la actualidad, Jack Higgins reside en las Islas del Canal.

“Higgins es un estupendo narrador.”
The New York Times

“¡El maestro en plena forma!”
Tom Clancy

No hay comentarios :