miércoles, 9 de enero de 2013

VENGANZA EN LAS VEGAS, de Don Pendleton (Fiesta)

Título: Venganza en Las Vegas
Autor: Don Pendleton (1927-1995)
Título original: Vegas vendetta (1971) \ Nº 9 en la serie “The Executioner”
Traducción: Osvaldo J. Blanco
Editor: Fiesta Publishing Corp. (Miami)
Fecha de edición: 1974
Serie: Colección Compadre #309-C. Serie El verdugo #9
ISBN: 978-0-88473-309-6 (0-88473-309-2)
Estructura: 1 prólogo, 16 capítulos, 1 epílogo
Información sobre impresión:
Impreso en los Estados Unidos de América
Fiesta Publishing Corp., 1515 N.W. 7th Street
Miami, Florida 33125

Información de cubierta
Mack Bolan, el luchador solitario con el poder de un batallón de comandos, apuesta su vida contra las fuerzas de la mafia en la rutilante ciudad de Las Vegas... ¡y el mundo de los espectáculos se estremece con la entrada en escena de El Verdugo!

Información de contracubierta
“¡EXTERMINEN A BOLAN!”
Como de costumbre, esa es la sentencia que aguarda a “El Verdugo” dondequiera que se sospecha la proximidad de su presencia.
Debido a la naturaleza misma de su misión —suprimir para siempre la existencia de la mafia—, Mack Bolan lleva a cabo una lucha solitaria. Sus métodos son poco comunes y los emplea sin piedad. Sabe bien que no tiene otros recursos para ganar y poder conservar su vida. Los invisibles tentáculos del imperio de la mafia alcanzan todos los niveles de la sociedad... y para él no existe refugio, ningún aliado en quien pueda confiar...
Así, la imprecación “maten al maldito Bolan” se convierte en el grito de guerra que resuena en el oasis de diversiones y luces de neón que es esa ciudad del desierto llamada Las Vegas...
Y las fichas del juego de la muerte se acumulan contra El Verdugo... ¡en el más osado de los lances que la rutilante ciudad jamás haya conocido!

No hay comentarios :