lunes, 21 de octubre de 2013

FRIO COMO EL ACERO, de David Baldacci (Ediciones B)

Título: Frío como el acero
Autor: David Baldacci (1960-)
Título original: Stone Cold (2007) \ Nº 3 en la serie “Camel Club”
Traducción: Mercè Diago y Abel Debritto
Editor: Ediciones B (Barcelona)
Fecha de edición: 2010-01
Serie: La trama
ISBN: 978-84-666-4284-2
Depósito legal: B. 12.726-2009
Estructura: 99 capítulos, nota del autor
Información sobre impresión:
Impreso por Printing Books, Mario Bravo 835, Avellaneda, Buenos Aires, en el mes de enero de 2010.

Información de contracubierta:
Oliver Stone y los demás miembros del Camel Club —un grupo de ex agentes de la CIA dispuestos a no dejar impunes los crímenes perpetrados por los servicios de inteligencia— se enfrentan a una peligrosa aventura con dos frentes abiertos. Su amiga Annabelle Conroy ha estafado millones de dólares a Jerry Bagger, asesino de su madre y dueño de un exitoso casino en Atlantic City. Stone y sus colegas cierran filas para proteger a Annabelle, pero sus habilidades no serán suficientes cuando un mortífero adversario resurja del misterioso pasado de Stone. La amenaza de Bagger palidece al lado del recién llegado: Harry Finn. En apariencia es un hombre familiar, pero ha asesinado ya a tres hombres y no piensa detenerse. Finn pone el punto de mira en Stone, y los motivos que le llevan a hacerlo serán lo más sorprendente de toda la novela. Los lectores deberán reconsiderar su visión del bien y del mal cuando la historia llegue a un final explosivo que cambiará para siempre a los supervivientes de la aventura.
El autor de los superventas Los coleccionistas y Camel Club regresa con Frío como el acero, una inolvidable novela de venganzas, conspiraciones y asesinatos que enfrentará a un grupo de héroes con las peores amenazas.

Información de solapas:
David Baldacci (Virginia, EE. UU., I960) es autor de diecisiete novelas que han sido best sellers de The New York Times. Su obra ha sido traducida a cuarenta lenguas y se publica en más de ochenta países; con cerca de setenta millones de ejemplares impresos, es uno de los novelistas más exitosos del mundo. Además, es cofundador, junto con su mujer, de Wish You Well Foundation, una organización sin ánimo de lucro dedicada a actividades de alfabetización en Estados Unidos.
En Ediciones B ha publicado Una muerte sospechosa, Los coleccionistas, Camel Club, El juego de las horas, A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo.

“Apasionante, escalofriante y llena de sorpresas, la última novela de Baldacci revela la anarquía que late tras la hipócrita fachada de los gobiernos corruptos.”
Publishers Weekly (starred review)

“Un excelente trabajo. Una novela apasionante.”
Associated Press

“La acción es explosiva. Los lectores apenas tendrán tiempo para respirar.”
People

“Ha vuelto a dar en el clavo. Baldacci pisa el acelerador y toma las curvas sobre dos ruedas.”
New York Daily News

“Leer a Baldacci es como escuchar una sinfonía impecablemente interpretada.”
Forbes Magazine

“Las intrincadas tramas de Baldacci, el desarrollo de los personajes, la acción trepidante y el sorprendente final harán que los lectores quieran más. Una secuela digna de sus predecesoras; altamente recomendable.”
Library Journal

“El poder de Baldacci sobre la pluma es absoluto.”
USA Today

No hay comentarios :