domingo, 13 de abril de 2014

EL PROYECTO PALOMA, de Irving Wallace (Grijalbo)

Título: El proyecto Paloma
Autor: Irving Wallace (1916-1990)
Título original: The Pigeon Project (1979)
Traducción: María Antonia Menini
Cubierta: Recio
Editor: Ediciones Grijalbo (Barcelona)
Edición: 3ª ed.
Fecha de edición: 1980-06-25
Descripción física: 405, 2 p.; 12x19 cm.
ISBN: 978-84-253-1187-1 (84-253-1187-X)
Depósito legal: B. 16431-1980
Estructura: 10 capítulos
Información sobre impresión:
Esta obra, publicada por EDICIONES GRIJALBO, S.A., terminóse de imprimir en los talleres de Printer sa, de Sant Vicenç dels Horts, el día 25 de junio de 1980

Información de contracubierta:
¿Qué ocurriría si los seres humanos pudieran alcanzar la edad de ciento cincuenta años... o más?
En la lejana región de Abjasia, en la Georgia soviética, un científico británico de fama mundial acaba de descubrir una fórmula que aumentará increíblemente la longevidad de toda la especie humana.
En el fondo de esta obra subyace la cuestión de quién dominará esta extraordinaria fórmula, de si será empleada para conseguir beneficios económicos, ventajas políticas o, sencillamente, el bien de la humanidad. Pero, aún más allá de estos interrogantes, hallamos el inquietante tema de si la prolongación de la vida sería una bendición o más bien una desgracia para los habitantes de nuestro planeta.
Desde el momento en que el profesor Davis MacDonald huye hacia Venecia procedente de la Unión Soviética, todo un fascinante grupo de personas se ve arrastrado en pugna por el secreto: hasta encontrarse envueltos en la tensión y el suspense de una situación fuera de lo común, en la que las posibilidades de salir con vida se van haciendo cada vez menores...
EL PROYECTO PALOMA es una fascinante y absorbente novela de IRVING WALLACE, uno de los más grandes y leídos autores norteamericanos contemporáneos.
Todas sus obras (dieciocho, hasta hoy) han sido publicadas en castellano por GRIJALBO.

No hay comentarios :