jueves, 15 de mayo de 2014

MISION TOKIO, de James Dark (Diana)

Título: Misión Tokio
Autor: James Dark (seudónimo de J.E. MacDonnell, 1917-2003)
Título original: Assignment Tokyo (1966) \ Nº 4 en la serie “Mark Hood”
Traducción: Juan Carlos Barrera
Editor: Editorial Diana (México)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1968-09-30
Descripción física: 207, 1 p.; 11x16,5 cm.
Serie: Colección Caimán #437
Estructura: 15 capítulos
Información sobre impresión:
Esta edición de 16.000 ejemplares se terminó de imprimir el día 30 de septiembre de 1968 en los Talleres de la Editorial Diana, S.A. Tlacoquemécatl y Roberto Gayol, México, D.F.

Información de cubierta:
El agente del Intertrust, MARK HOOD, encuentra la horma de su zapato: un sonriente enajenado mental que tiene la llave de la puerta que conduce a la dominación del mundo... una mano seccionada.

Información de contracubierta:
NUNCA DEBE NEGÁRSELE A TOI UN PRÉSTAMO
...sobre todo cuando la muchacha pertenece a la colección privada de Hiroshi Sato.
Mark Hood nunca esperó los servicios gratuitos de una masajista exótica. Pero nunca antes se había topado con un competidor como Hiroshi Sato: aristócrata, patriotero y descendiente de los samuráis. Ese es el hombre que besará el suelo en compañía de Hood en la exhibición de karate de Meinjin, en Tokio.
HIROSHI SATO ES, POR ENCIMA DE TODO, UN CABALLERO Y UN ASESINO. Es nada menos que el genio maléfico que ha perfeccionado un método para lograr que el mundo caiga de rodillas ante él antes de que sus víctimas siquiera se enteren de haber sido golpeadas. Sato y su culto de los caballeros Bushido están provistos de dos armas de potencia asombrosa: sus manos... y un certificado de seguridad del gobierno de Estados Unidos.

No hay comentarios :