miércoles, 30 de julio de 2014

REQUIEM PARA UN CORAZON DE CRISTAL, de David Lindsey (Emecé)

Título: Réquiem para un corazón de cristal
Autor: David Lindsey (1944-)
Título original: Requiem for a glass heart (1996)
Traducción: Márgara Averbach
Cubierta: Eduardo Ruiz (diseño); Syephen Hellerstein/The Stock Market (fotografía)
Editor: Emecé Editores (Buenos Aires)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 1998-09
Descripción física: 430 p.; 15x22,5 cm.: solapas
Serie: Grandes novelistas
ISBN: 978-950-04-1909-3 (950-04-1909-2)
Estructura: 63 capítulos, epílogo
Información sobre impresión:
Primera edición: 7.000 ejemplares
Impreso en Imprenta de los Buenos Ayres S.A.I.yC., Carlos Berg 3449, Buenos Aires, septiembre de 1998

Información de contracubierta:
Irina Ismaylova parece una mujer salida de un sueño: hermosa, exótica y experta en arte. Pero en realidad, Irina es asesina profesional. Mata con métodos originales, sin dejar rastro alguno. Pero no lo hace por placer ni por dinero; es una virtual esclava de Sergei Krupatin, siniestro líder de la mafia rusa.
Cate Cuevas, agente especial del FBI, es asignada al caso más peligroso de su carrera. Los grandes jefes del crimen organizado se van a reunir en Houston y Cate debe infiltrarse en el contingente ruso...
Réquiem para un corazón de cristal —cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por Demi Moore— es una combinación magistral de alto espionaje, erotismo y violencia, donde la atracción sexual convive con la muerte.

Información de solapas:
David Lindsey es autor de siete novelas aclamadas por la crítica, entre las que se encuentran A Cold Mind, Mercy, Body of Truth y An Absence of Light. Vive en Austin, Texas.

“David Lindsey es un autor de sólidos antecedentes. En Réquiem para un corazón de cristal nos cuenta una de sus historias más atrapantes.”
Chicago Tribune

“Esta amalgama maestra de espionaje de alto nivel y terrorismo emocional es su mejor novela hasta la fecha [...]. Un retrato poderoso de aquellos cuyas vidas transcurren en el oscuro abismo entre la supervivencia y la aniquilación.”
Publishers Weekly

“Con mano experta, Lindsey desarrolla el suspenso, acercando inexorablemente a las dos mujeres, en medio de las intrigas y el caos de la cumbre mafiosa.”
U.S.A. Today

“Esta novela ubica a Lindsey en el primer nivel de los escritores de thrillers internacionales, junto a gigantes como John Le Carré.”
Houston Chronicle

No hay comentarios :