viernes, 5 de mayo de 2017

ORO NEGRO, de Alex Shaw (Hetman)

Título: Oro negro
Autor: Alex Shaw
Título original: Cold black (2010) \ Nº 2 en la serie “Aidan Snow”
Traducción: Alexia E. Polasky
Cubierta: s.d.
Editor: Hetman Publishing (s.d.)
Fecha de edición: 2014-12-12
Descripción digital: 1 ePub (354 p.; 955 KB)
Estructura: prólogo, 17 capítulos, epílogo
Información de venta:
Distribuido por Babelcube, Inc.

Información en línea:
Aidan Snow es un ex miembro del SAE convertido en agente del MI6 que debe localizar y rescatar a un viejo colega antes de que una célula de Al Qaeda lleve a cabo actos terribles sin precedentes. Pero, ¿quién está financiando de manera encubierta dichos ataques? ¿Por qué?
Secuestro
Paddy Fox, un miembro veterano del SAE, acaba de perder su trabajo, a su esposa y la calma. Durante un período duro de búsqueda laboral, Fox presencia un choque, y se ve involucrado al tener que rescatar a un miembro de la Familia Real Saudí. A raíz de eso, el MI6 lo convence de aceptar un puesto como asesor de seguridad en Arabia Saudita, y debe viajar a Riad.
Asesinato
En Ucrania, el Director del KGB bielorruso se ve envuelto en una balacera por intentar pasarle información de inteligencia a su homólogo del SBU ucraniano. Esa información habla de planes para cometer actos de terrorismo internacional.
Al Qaeda
En Arabia Saudita, una nueva célula de alto entrenamiento relacionada a Al Qaeda toma de rehenes a un grupo comercial británico
Conspiración internacional
Snow queda enredado en una vorágine que involucra a Oriente, a Occidente y a Medio Oriente y pone en peligro el suministro de petróleo a nivel mundial.

No hay comentarios :