viernes, 4 de agosto de 2017

QUEEN & COUNTRY. VOL. 4, de Greg Rucka (Planeta)

Título: Queen & Country. Vol. 4
Autores: Greg Rucka (1969-); Antony Johnston
Título original: Queen & Country: Declassified (2009) \ N° 4 en la serie “Tara Chace
Traducción: Nacho Bentz
Ilustraciones: Christopher Mitten, Rick Burchett y Brian Hurtt
Cubierta: Tim Sale
Diseño del recopilatorio: Keith Wood
Editor del recopilatorio: Jill Beaton
Editor: Planeta Cómics (Barcelona)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2016
Descripción física: 10, 282 p.; 15x23 cm.: solapas
Serie: Independientes USA #155
ISBN: 978-84-16090-88-4
Depósito legal: B-21333-2014
Estructura: glosario de organizaciones, 3 historias, “Entre bastidores”, entrevistas, glosario de términos, “Sobre los autores”
Información sobre impresión:
Impreso en UE.

Información de contracubierta:
QUEEN & COUNTRY, la serie de espionaje del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, galardonada con el premio Eisner, regresa con una nueva colección de enormes tomos recopilatorios en tapa blanda. El tomo 4 recopila los tres volúmenes de la cabecera Queen & Country: Declassified. En cada volumen se revela el pasado de un personaje de la serie Queen & Country: Paul Crocker, Tom Wallace y Nicholas Poole. Este tomo también incluye entrevistas con muchos de los colaboradores clave en la serie Queen & Country, en las que Antony Johnston, Brian Hurtt y Steve Rolston comentan sus experiencias al trabajar en la serie con Greg Rucka.

“...El equilibrio perfecto entre realismo y entretenimiento...”
Wizard Magazine

Con el dibujo de ilustradores tan fascinantes como CHRISTOPHER MITTEN (Wasteland, Past Lies), BRIAN HURTT (The Damned, Jumper) y RICK BURCHETT (The Batman & Robin Adventures), Queen & Country es una deslumbrante mirada al mundo del espionaje internacional desde una perspectiva realista raras veces vislumbrada en el mundo de la ficción sobre espías.

Información de solapas:
Greg Rucka nació en San Francisco y creció en la costa central de California, en una zona conocida habitualmente como “Steinbeck Country”. Comenzó su carrera como escritor en serio a los 10 años al ganar un concurso del condado de historias cortas, y no ha aflojado desde entonces. Se graduó en el Vassar College con una licenciatura artística en lengua inglesa, y en el master de escritura profesional de la University of Southern California con un master en literatura.
Es el autor de casi una docena de novelas, seis protagonizadas por el guardaespaldas Atticus Kodiak, y dos por Tara Chace, la protagonista de su serie Queen & Country. Ha escrito además muchas historias cortas, innumerables cómics y el ocasional ensayo de no ficción. En los cómics ha tenido la oportunidad de escribir historias protagonizadas por algunos de los personajes más reconocidos del planeta, Superman, Batman y Wonder Woman, así como otras series de creación propia como Whiteout y Queen & Country, ambas publicadas originalmente por Oni Press. Su trabajo ha optado muchas veces a ser llevado al cine, y Whiteout, protagonizada por Kate Beckinsale, es la primera que se hizo realidad. Sus servidores también tienen una gran demanda en una gran variedad de campos creativos como consultor creativo y editor de historias.
Greg vive en Portland, con su esposa, la escritora Jan Van Meter, y sus dos hijos. Cree que el mayor problema que tiene el mundo es que la gente no presta suficiente atención.

Sumario:
- Declassified Volumen 1: Paul Crocker
- Declassified Volumen 2: Tom Wallace
- Declassified Volumen 3: Nicholas Poole
- Entre bastidores
- Greg Rucka - Queen & Country: las entrevistas
- Glosario de términos
- Sobre los autores

Nota:
This collects volumes 1-3 of the Oni Press comics series Queen & Country: Declassified.

No hay comentarios :