viernes, 15 de septiembre de 2017

EN LA MIRA, de Tom Clancy y Mark Greaney (Berkley, ebook)

Título: En la mira
Autores: Tom Clancy (1947-2013) y Mark Greaney (1967-)
Título original: Locked on (2011) \ Nº 3 en la serie “Jack Ryan, Jr.”
Traducción: Gemma Moral Bartolomé
Cubierta: Planeta Arte & Diseño (diseño); Akg Images - Album (foto)
Editor: Berkley Books (Nueva York)
Edición: 1ª ed.
Fecha de edición: 2012-12-04
Descripción digital: 1 ePub (960 p.)
ISBN: 978-1-101-62742-6
Depósito legal: s.d.
Estructura: 82 capítulos, epílogo
Información de venta:

Información en línea:
Aunque su padre se ha mostrado renuente a convertirse en un heroico agente de campo, Jack Ryan hijo no quiere otra cosa que eso…
Entrenando privadamente con las fuerzas especiales, está perfeccionando sus habilidades de combate para continuar su trabajo dentro del Campus, persiguiendo y eliminando terroristas donde quiera que pueda —incluso mientras Jack Ryan padre hace campaña para convertirse en presidente de los Estados Unidos de nuevo.
Pero lo que ni el padre ni el hijo saben es que la política y lo personal han pasado a ser igualmente peligrosas. Un enemigo devoto de Jack padre lanza un venganza financiada privadamente para desacreditarlo y conectarlo con el misterioso asesinato, tiempo atrás, de su viejo aliado John Clark. Todo lo que tienen que hacer as atraparlo.
Con Clark a la fuga, le toca a Jack hijo detener un creciente amenaza emergente en el Medio Oriente, donde un corrupto general paquistaní ha hecho un pacto mortal con un terrorista fanático para conseguir cuatro cabezas nucleares y con ellas chantajear a cualquier poder del mundo para que se someta a sus deseos... o enfrente la aniquilación total.

“Clancy está en su mejor momento”. —Chicago Tribune
 “Otro libro de Clancy que no querrá perderse... Este es un thriller grande y complejo —un Thriller— pero usted querrá devorárselo en una sola sesión”. —Bookreporter
 “Un ganador... Las premisas de la novela son muy creíbles —que es lo que hace que En la mira sea tan emocionante... es difícil soltarlo”. —Pittsburgh Post-Gazette

No hay comentarios :